Términos y condiciones

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos de este sitio, incluyendo textos, imágenes y código de las páginas web y aplicaciones (a excepción de las fotografías ofrecidas para su descarga), son propiedad de inedu.Pro, no pudiendo ser reproducidos sin autorización previa de la misma.

Las fotografías ofrecidas en este Banco de Imágenes para su descarga son propiedad de sus respectivos autores, los cuales aparecen en los datos relativos a cada una de las imágenes y son los responsables de autorizar cualquier uso no contemplado en estos términos y condiciones.

CONDICIONES DE USO
La utilización de las imágenes contenidas en este banco es gratuita para todos aquellos proyectos docentes, investigadores o divulgativos no comerciales, incluyendo Internet. Para ello, usted únicamente debe descargar las fotografías pulsando el botón derecho del ratón y eligiendo la opción del menú "Guardar como".

Para poder utilizar libremente cualquier imagen del banco, es necesario que ésta no sea alterada y se mantenga el copyright que aparece en cada una de ellas. Por otro lado, le agradeceremos que cite la procedencia de la fotografía y/o disponga un enlace a Geoimágenes.

En caso de precisar imágenes de mayor calidad o desear utilizarlas para fines comerciales de cualquier tipo, deberá contactar con el autor de cada fotografía, que es el propietario del copyright. Este le indicará las condiciones particulares para utilizar la fotografía con fines comerciales.

La descarga de cualquier material de este banco de imágenes supone la aceptación de las presentes condiciones.

El software de Ineduimagenes ha sido cedido por la Facultad de Biología de la UCM bajo licencia GNU-GPL